Otro accidente en la N-430 hace llegar a la docena los siniestros en esta vía

Plataforma N-430

De nuevo la Nacional 430 es protagonista de un accidente más. El último ocurrió ayer, 25 de noviembre, en la localidad ciudadrealeña de Luciana, cerca de la conocida y temida curva del chiquero. Se trata del siniestro número doce en lo que llevamos de año.

Según la Plataforma que agrupa a más de 50 pueblos de Extremadura y Castilla la Mancha y que piden el desdoblamiento de la vía, “al parecer no hay consecuencias personales”.

Además, la semana pasada quedaba parte de una cosechadora en mitad de la calzada. Por fortuna, tampoco hubo que lamentar daños personales.

La plataforma N-430 sigue denunciando incidentes en esta vía, que se ha cobrado ya más de 50 vidas y afirman que “con la llegada del invierno los accidentes se irían sucediendo uno tras otro”, y lamentablemente, el tiempo les está “dando la razón”.

Además, denuncian el “lamentable estado” en el que está la N-430 tras las obras de mantenimiento que se están ejecutando a la altura de la Comarca de Vegas Altas, en la provincia de Badajoz.