«Padre no hay más que uno 5: Nido repleto» cierra esta noche el ciclo de cine de verano 2026

La programación del cine de verano de Orellana la Vieja llega a su fin esta noche con la proyección de la comedia familiar «Padre no hay más que uno 5: Nido repleto». El pase tendrá lugar a partir de las 22:30 horas, ofreciendo a vecinos y visitantes una última sesión cinematográfica al aire libre para cerrar el ciclo estival.

En esta quinta entrega de la exitosa saga dirigida por Santiago Segura, la historia explora de forma cómica el fenómeno inverso al síndrome del «nido vacío». Mientras muchos padres sufren la marcha de sus hijos al hacerse mayores, el protagonista, Javier, enfrenta el dilema del «nido repleto».

La cinta cuenta con un elenco encabezado por el propio Santiago Segura junto a Toni Acosta en los papeles principales. Les acompañan rostros habituales y muy conocidos de la franquicia como Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León, Carlos Iglesias y Diego Arroba «El Cejas», además del joven reparto que da vida a los hijos de la familia.