Recepcionada la obra del polideportivo municipal de Orellana la Vieja
Durante la mañana del pasado 26 de febrero se llevó a cabo el acto simbólico de recepción las obras de las nuevas instalaciones del polideportivo municipal en Orellana la Vieja. A la cita asistieron representantes de las empresas participantes y del gobierno municipal.
En total más de 250 metros cuadrados de obra nueva financiada por la Diputación de Badajoz que contemplan dos aulas que se dedicarán a los clubes locales de tenis y ciclismo BTT, varios vestuarios, sala de personal, limpieza y almacén. Unas salas que se asientan sobre el terreno de las antiguas casetas de los años 70 próximas a las pistas de tenis y pádel. Además, esta obra contempla una accesibilidad total a todos los espacios, con lavabos y duchas específicos destinados a personas con movilidad reducida y conectados a un sistema de agua que se calienta mediante energía solar.
10 puertas y 12 ventanas exteriores complementan a esta ejecución, cuyo montante ha excedido en unos 30.000 euros el presupuesto inicial hasta los 180.000 euros aproximadamente.
Una vez recibida la obra, el Ayuntamiento se compromete a hacer un lavadero de bicicletas (próximo a la entrada al recinto) y la terminación tanto del acerado como de la zona ajardinada. También se espera que próximamente se dote de mobiliario a este nuevo espacio.