Recomendaciones y obligaciones a tener en cuenta en la Cabalgata de los Reyes Magos

Cabalgata de Reyes en 2018 / COSTA DULCE RADIO

SSMM Los Reyes Magos de Oriente volverán a Orellana la Vieja en la tradicional cabalgata. Una cita ineludible para los más pequeños y para lo que hay que tener precauciones.

El Ayuntamiento de Orellana la Vieja, en este sentido, ha emitido algunas recomendaciones a tener en cuenta en la cabalgata como tener siempre localizados a los menores de edad, explicarles previamente en qué consiste la cabalgata, mantener una distancia de seguridad con las carrozas, no recoger caramelos próximos a las mismas, no cruzar entre carrozas y evitar circular con vehículos en las zonas próximas al recorrido.

Con relación a esto último, Policía Local recuerda que queda prohibido estacionar en las zonas por las que pasa el recorrido (Plaza San Sebastián zona centro salud, Calle palacio desde el palacio hasta la farmacia, Calle real desde hotel hasta cruce calle Buenavista, Calle Colón desde Plaza del Pilar hasta Millenium) desde las 15:00 horas hasta el fin de la cabalgata.

Este año habrá tres carrozas y hay novedades en el trayecto que harán SSMM de oriente por las calles orellanenses. Comenzará a las 18:00 horas y partirá desde la Plaza de San Sebastián, para continuar por la Avenida del Pantano, Calle Corredera, Calle Ramón y Cajal, Plaza de España, Calle Real, Calle Buenavista, Plaza del Pilar, Calle Real y vuelta a la Plaza de España.