Reorganización de concejalías en el Ayuntamiento
Tras las renuncias el año pasado de Juana Cerro y Purificación Martínez, el equipo de gobierno reestructura sus delegaciones con algunos cambios sustanciales. El anuncio se hace público hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, si bien ya se ha implementado en su funcionamiento.
El primer teniente de alcalde, Antonio Cabanillas, asume la cartera de Recursos Humanos que había dejado Purificación Martínez, y mantiene Economía y Hacienda, que ostentaba desde el inicio de la legislatura.
Por su parte, la segunda teniente de alcalde, Antonia García, seguirá al frente de Sanidad y Servicios Sociales -Acción Social-, a lo que se le unirá Educación, Juventud e Infancia.
El área de Urbanismo, Mantenimiento y Servicios municipales seguirá dependiendo de Gloria Sanz, tercer teniente de alcalde y cuya concejalía apoyará a Cultura y Festejos en la planificación e instalación de las infraestructuras necesarias para la celebración de eventos, actividades y actos públicos.
Antonio Canelo seguirá al frente de Desarrollo Local, al igual que Manuel Moreno con Festejos, Deportes y Cultura.
Se mantienen sin delegar en favor del Alcalde, Cayetano Ramos, la gestión de Policía Local, Protección Civil y Seguridad Ciudadana, Contratación de obras, Turismo, Agricultura, Medios de Comunicación y Desarrollo Tecnológico.