Sale a licitación el primero de los quioscos de la Playa Costa Dulce

Terraza quiosco Playa Costa Dulce

El Ayuntamiento de Orellana la Vieja hace público el pliego de cláusulas administrativas particulares para el arrendamiento del primero de los quiscos que se ubican en Cerro la Herrería, junto a la Playa Costa Dulce.

Un espacio que engloba el quiosco, el porche, la terraza y zona de almacén, además de la zona de césped correspondiente. En total, más de 270 metros cuadrados, repartidos en 177,4 metros cuadrados de la zona que ocupa el quiosco de madera, el porche, la terraza y la zona de almacén, a lo que hay que sumar más 100 metros cuadrados en la zona de césped.

En la licitación, que estará abierta hasta el 26 de mayo, se valorará la oferta económica, la limpieza general de la instalación existente, y el mantenimiento de la zona de césped y arbolado anexo, además de la adquisición, instalación y puesta en funcionamiento de un baño portátil para personas con movilidad reducida.

El valor estimado del contrato es de 8.244,43 euros por año, mejorables al alza, a lo que hay que sumar el 21% de IVA correspondiente. El periodo de explotación de esta licitación es de 7 años, a los que se podrá sumar otros tres de prórroga.