Sebastien y Nicolas Noël repiten primer puesto en el Open del Lucio

Nicolas y Sebastien Noel durante la entrega de premios en el Open del Lucio 2022 / COSTA DULCE RADIO

Los franceses Sebastien y Nicolas Noël han vuelto a coronarse en aguas de Orellana. Con 30.730 puntos se han proclamado campeones de la XXVII edición del Open del Lucio desde Embarcación. El conjunto galo se lleva el oro de esta prueba por segundo año consecutivo.

El segundo puesto fue para el equipo Sakura formado por José Francisco Díaz y José Antonio Barón, que consiguieron 29.180 puntos, mientras que el tercer puesto fue para el equipo Bocarde de Javier Ballesteros y Juan Luis López, que hicieron un total de 28.760 puntos.

Destacado fue el quinto puesto conseguido por María Ortiz, una de las pocas participantes femeninas en este Open del Lucio, junto a Francisco Pérez. El premio a la pieza de mayor peso fue para Javier Franco y Antonio Salinas, que capturaron un lucio de 6 kilos y 160 gramos durante la primera manga, celebrada el sábado.

Durante las dos jornadas de pesca en el Embalse de Orellana se capturaron un total de 300 lucios de diferentes tamaños. Como novedad, se introdujo la modalidad de suelta rápida tras la captura, gracias a los pesajes que se realizaban desde las diferentes embarcaciones repartidas por la organización.