Últimos días para inscribirse a la excursión del Festival de Teatro Clásico de Mérida
Festival de Teatro Clásico de Mérida
El próximo lunes, 30 de junio, termina el plazo para inscribirse a la excursión organizada por la Universidad Popular Esteban Sánchez de Orellana la Vieja para ver Cleopatra Enamorada, El Musical, que será el 25 de julio. Una obra enmarcada en el Festival de Teatro Clásico de Mérida.
La inscripción, que incluye viaje en autobús de ida y vuelta desde Orellana cuesta 32 euros, y se puede formalizar en la Universidad Popular, donde confirman que quedan muy pocas plazas disponibles.
En el reparto de la obra figuran nombres de primer nivel, como Natalia Millán, Alex O´Dogherty, Paco Morales, Iván Clemente, Habana Rubio, Beatriz Ros o Virginia Muñoz.
Cleopatra Enamorada, El Musical es una producción teatral que narra la apasionante historia de amor entre Cleopatra y Marco Antonio, enmarcada en los últimos años del Egipto ptolemaico y su lucha contra la expansión de Roma. Con una puesta en escena espectacular, este musical transporta al espectador a un mundo de emociones intensas, intrigas políticas y pasiones desbordantes, reivindicando la figura de Cleopatra como una de las mujeres más fascinantes de la historia.
La obra comienza con Cleopatra navegando por el Nilo, sumida en la tristeza tras haber sido abandonada por su amante, Marco Antonio. Sin embargo, la historia no es solo un relato de amor imposible, sino también un reflejo de la lucha de Cleopatra por su pueblo y su legado. Entre encuentros y desencuentros, ambos protagonistas vivirán momentos de pasión y conflicto, marcados por el destino trágico que los une. La música, la danza y una escenografía impresionante darán vida a esta historia de amor, poder y caída de imperios.

