Una película, un espectáculo de títeres y un concierto cierran el primer mes del verano cultural en Orellana

Hoy se pone en marcha un calendario que arranca esta noche con la proyección de la segunda película en el Auditorio Costa Dulce de Orellana.

Será con la película La Escuela de la Vida, a partir de las 22:00 horas, en el auditorio de la Playa Costa Dulce. Como en anteriores ocasiones, dado que durante estos días de julio y primeros de agosto no anochece por completo hasta después de las 22:00 horas y con el fin de garantizar un correcto visionado de todas las películas que se proyecten en el Auditorio, el inicio de las proyecciones podrá sufrir retrasos de varios minutos hasta que anochezca por completo.

El Ayuntamiento ha limitado el aforo del auditorio a un total de 300 personas, que deberán guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros y deberán llevar puesta de manera correcta la mascarilla en todo momento.

La Escuela de la Vida es una película francesa del año 2017 del director Nicolas Vanier que cuenta la historia de Paul, un niño que vive en un orfanato de un barrio obrero de París y que es adoptado por Celestine, una criada de un conde, y su marido que trabajan en una gran finca.

Además, el viernes habrá espectáculo de títeres en la Plaza de San Sebastián a partir de las 22:00 horas y el sábado, también a la misma hora, concierto de música country, blues y swimg en la plaza de España.

Con estas actividades finaliza el primer mes del verano cultural en Orellana la Vieja, que se prolongará durante agosto con más actividades.