Aprobados los presupuestos de la Mancomunidad para 2022

Asamblea General de la Mancomunidad del año 2021 / AYTO CAMPANARIO

El pasado 13 de diciembre se celebró la última Asamblea General de la Mancomunidad La Serena-Vegas Altas del año 2021. Una asamblea que acogió por primera en la historia la pedanía campanariense de La Guarda.

En ella asistió de forma presencial el alcalde de Orellana la Vieja, Cayetano Ramos, además de los alcaldes de Campanario (Elías López), Orellana de la Sierra (José Alberto Nieto), Navalvillar de Pela (Francisco Javier Fernández), Palazuelo (María José Benavides), Magacela (Inés María Escobar),La Coronada (Cristian Maldonado), Entrerríos (Victor Manuel Merino), Zurbarán (Victor Manuel Jiménez), Rena (Desiré  Vazquez), Villar de Rena (Nereo Ramírez), y Valdivia (Diego Corraliza).

Entre los puntos que se trataron y aprobaron todos por unanimidad estuvo la aprobación de los presupuestos de la Mancomunidad para el año 2022, la ratificación del convenio con la Junta para seguir ofreciendo el servicio de atención a los consumidores o las solicitudes de reconocimiento de compatibilidad para el desempeño de actividades en el sector privado presentadas por alumnos trabajadores de la Escuela Profesional Dual Nuevo Amanecer Comarca Vegas Altas.