Canal de las Dehesas enajena varios lotes de terreno

La Comunidad de Regantes Canal de las Dehesas anuncia la enajenación, mediante subasta a sobre cerrado, de las Masas Comunes procedentes de las Concentraciones Parcelarias de Navalvillar de Pela (Badajoz) y Madrigalejo (Cáceres), propiedad de la Comunidad de Regantes del Canal de las Dehesas.

En un anuncio remitido a todos los regantes, incluido al Ayuntamiento de Orellana la Vieja, se adjunta el pliego de condiciones establecidas en Asamblea General y Junta de Gobierno, así como, el listado de fincas susceptibles a licitar y el impreso de la solicitud de la subasta.

Los precios varían según la ubicación. Para los sectores I y II en Navalvillar de Pela el precio es de 10.000 euros por hectárea, mientras que para el sector IX es de 6.000 euros por hectárea. En el caso los sectores VI y VIII, dentro del término de Madrigalejo, el precio es de 10.000 euros por hectárea. Las superficies que se subastan se sitúan entre las 0,1 y 3,6 hectáreas.

El periodo de recepción de sobres permanecerá abierto hasta el 22 de noviembre. La apertura de todos los sobres se realizará ese mismo día, a las 18:00 horas en la Sede de la Comunidad de Regantes del Canal de las Dehesas.