Una comedia española para terminar julio
La segunda entrega de Padre no hay más que uno llega este jueves al auditorio Costa Dulce. Una película para toda la familia bajo el mando de Santiago Segura, que hace a la vez de protagonista de esta comedia familiar. Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra cuenta la historia de Javier, interpretado por Santiago Segura, que se ha convertido en líder del chat de madres, después de la primera entrega de la película. El protagonista parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará su suegra.
La primera edición de Padre no hay más que uno se estrenó en 2019 y un Remake de la comedia argentina Mamá se fue de viaje, dirigida por Ariel Winograd. La comedia fue todo un boom en los cines españoles de hace dos años, consiguiendo ser el segundo mejor estreno en la taquilla española de 2019. Además, su primera semana recaudó más de 3 millones de euros con 600.000 espectadores. Consiguió ser la película española más taquillera de 2019.
En la segunda edición de Padre no hay más que uno, a Santiago Segura se le une en el reparto nombres tan conocidos como Leo Harlem, Silvia Abril, Toni Acosta, Loles León, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Wendy Ramos, Lorena Berdún, José Mota, Florentino Fernández, Cristina Pardo, Carlos Areces, Alberto Chicote, Ainhoa Arteta o Lorenzo Caprile.