Dos orellanenses del club MTB Embiciate completan la dificultosa marcha de la Bedelalsa en la Sierra de Béjar
En la prueba, disputada este pasado domingo, 21 de mayo, participaron más de 800 ciclistas de todo el país y de los cuales la mitad subieron hasta la Plataforma El Travieso con una distancia de 126 km y 2700 metros de desnivel positivo.
Una marcha ciclista que contó con la presencia de Perico Delgado y Ángel Casero, como figuras destacadas dentro del panorama ciclista nacional. A esta cita también acudieron dos miembros del Club Embiciate de Orellana la Vieja, José Manuel Morales, que completó la marcha en 5 horas 11 minutos y 51 segundos, y Gilou Pastor Ruiz en 6 horas 3 minutos y 15 segundos. Los dos orellanenses representaron al club Embiciate en una de las pruebas decanas del ciclismo de alta montaña.
En la modalidad de Gran Fondo, Sergio González Martín y Ana Dillana Benito se llevaron el primer puesto en categoría masculina y femenina, respectivamente. En la categoría de Fondo, los primeros puestos fueron para Roberto Martín Ucero y Marta Gómez Garrote, con tiempos de 4:17:04 y 4:32:05.
La prueba se llevó a cabo sin incidentes y los participantes pudieron disfrutar de una comida al finalizar el evento.