El Ayuntamiento saca a subasta varios lotes de masas comunes para los próximos seis años
El próximo 20 de noviembre de 2023, a las 9:30 horas, se procederá a realizar la subasta de adjudicación de los lotes de Masas Comunes cuyos licitadores podrán ser Residentes-presentes y empadronados en Orellana la Vieja.
Una subasta que tendrá una vigencia de 6 años, hasta noviembre 2029, y con precios que varían según el número de hectáreas. El precio de la primera hectárea será de 353,88 euros, para la hectárea segunda será de 282,24 euros, para la tercera de 267,35 euros y para la cuarta de 247,71 euros.
El ayuntamiento exige varias condiciones a cumplir, como el respeto de los caminos y servidumbre de paso existentes, la prohibición del uso de productos químicos residuales, dado que pueden perjudicar a terceros en sucesivos años, así como la prohibición de arrojar envases vacíos de cualquier producto químico. Tampoco se podrá rastrojear ni realizar labores de pastoreo en días de lluvia, debido a los daños que se producen en el terreno.
Para poder participar en la Subasta, es requisito imprescindible estar al corriente en todos los pagos con el Ayuntamiento y en el plazo máximo de cinco días, es necesario entregar el impreso, debidamente cumplimentado, correspondiente a la domiciliación bancaria.