Guadalupe Porras se pierde la Copa Libertadores sub-20 tras el golpe con un cámara de televisión

Guadalupe Porras en su primer partido de Europa League / HARALD DOSTAL

La asistente arbitral de raíces orellanenses no podrá participar finalmente en la Copa Libertadores sub-20 que se disputa desde este pasado sábado en Uruguay, para la que estaba seleccionada, como única representante de la UEFA, debido a las lesiones sufridas tras el choque con un cámara de televisión en el Estadio del Betis.

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) confirmó este pasado viernes que la árbitra asistente será baja en esta competición, en la que será sustituida por el asistente internacional Diego Sánchez Rojo.

El CTA también señaló que Porras Ayuso desea transmitir su agradecimiento por las muestras de cariño e interés de todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol desde el incidente del pasado domingo.

La asistente tuvo que dejar el partido Betis-Athletic Club en la jornada anterior de Liga, tras sufrir un fuerte traumatismo facial con herida por un choque con un cámara de televisión en la banda durante el mismo. Por ello, tuvo que ser trasladada a un hospital en Sevilla, ese mismo día y se sometió a una intervención para suturar la herida de la cara.