Importante y trabajada victoria este fin de semana del Orellana

Orellana CD tras su vistoria en La Coronada

Una victoria importantísima para el conjunto orellanense en su visita al estadio del San Bartolomé de La Coronada. 1-2 ganó el equipo de Pérez y Antoñín, gracias a los 2 goles de Pablo Fernández.

Todo en un choque, en el que a pesar de las bajas de Sergio Pérez(Petardo) Abel, Cristian Santana y Andrés Sierra, el juego del balón era dominio del Orellana, sobretodo en la primera mitad del encuentro, consiguiendo irse al descanso 0-1. La segunda parte estuvo mucho más disputada entre San Bartolomé y Orellana. El empate para los de La Coronada llegaría tras un penalti a favor del San Bartolomé, pero finalmente, después de una buena jugada orellanense llegaría el segundo gol de Pablo Fernández, lo que daba la victoria al conjunto de la Costa Dulce. Con esta victoria el Orellana CD se coloca de nuevo segundo en la tabla clasificatoria tras el empate a 1 entre Olympic Peleño y SP Herrera.

Y la semana que viene, lo más interesante estará en el Derby que se disputará en el municipal de Orellana la Vieja, entre el Orellana CD y el Olympic Peleño. En juego está entrar de la mejor manera posible en la liguilla de ascenso.