La crisis del COVID-19 acelera la construcción de dos nuevos módulos de nichos en el cementerio

Cementerio Municipal de Orellana la Vieja / COSTA DULCE RADIO

El Ayuntamiento de Orellana la Vieja somete desde el pasado lunes a exposición pública la memoria para la construcción de dos módulos de nichos centrales en el cementerio municipal. Se trata de los módulos 5 y 6 del campo santo orellanense.

Esta información se expone al público durante un período de quince días a contar desde este martes para efectuar alegaciones aquellos cuyos derechos e intereses legítimos pudieran verse afectados. La memoria se considerará definitivamente aprobada si durante el plazo de exposición pública no hubiera reclamación alguna.

Según el anuncio hecho público en el Boletín Oficial de la Provincia, esta petición se hace con carácter urgente por la situación actual del Estado de Alarma con el fin de afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Según el ejecutivo local, se trata de medidas de carácter extraordinario en diversos ámbitos para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública.