La gestión recaudatoria de “Los Sevellares” pasa a manos del OAR
El Boletín Oficial de la Provincia publica esta mañana la relación de ayuntamientos que han efectuado delegación de competencias recientemente en el Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz.
En concreto, se hace pública la relación de Ayuntamientos que han efectuado delegación de competencias en la Diputación Provincial para, a través de su Organismo Autónomo de Recaudación, llevar a cabo la gestión, liquidación, inspección y recaudación de los tributos y restantes ingresos de derecho público.
El Ayuntamiento de Orellana la Vieja, ha delegado las funciones de gestión, recaudación, inspección y sanción por el canon devengado por los titulares de los aprovechamientos agrícolas de regadío de la finca los “Los Sevellares” y los gastos devengados por los titulares de dichos aprovechamientos agrícolas. Se trata de un asunto que se llevó al pleno del pasado 5 de agosto y que fue aprobado con los votos favorables de PSOE y PROGRESO, más la abstención del PP.
Además, esta mañana se publica la aprobación del padrón de abastecimiento, alcantarillado y depuración correspondiente al tercer trimestre de 2019.
El plazo de ingreso en vía voluntaria de los recibos del citado padrón es de dos meses, a partir de hoy.