Menos de una semana para solicitar la reparación gratuita de la TDT afectada por el 4G
El próximo lunes, 30 de abril, finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos 4G en la banda 800 MHz.
La empresa Llega800, encargada de solucionar cualquier problema relacionado con este asunto, ha comunicado al Ayuntamiento de Orellana la Vieja que el próximo 30 de abril finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas.
El teléfono gratuito para la reparación de estas incidencias es el 900 833 999.
Un anuncio que llega después de los problemas que se registraron en la localidad el pasado mes de enero, cuando cientos de viviendas se quedaron sin ver la mayoría de canales, motivado a una desincronización del repetidor TDT de Orellana de la Sierra.
Este anuncio puede no ser definitivo, ya que, según anuncia la empresa, en el futuro, se podrían encender nuevas estaciones base de telefonía móvil si así lo consideraran necesario los operadores para mejorar este servicio, en cuyo caso se volvería a informar al municipio y se atenderían de forma gratuita las incidencias que se produjeran, abriéndose un nuevo plazo de seis meses desde la fecha de encendido.