Se inician las contrataciones para el personal de la playa con novedades
Hay novedades en los contratos con respecto a otros años. Serán por un periodo de un mes, aunque “prorrogables hasta el 30 de septiembre de 2020, si las circunstancias de la crisis sanitaria lo permiten”, sostiene el anuncio del consistorio. En cualquier caso, siguen siendo contratos a jornada completa.
Si la duración del contrato se extendiera del 15 de junio al 30 de septiembre, “estarán incluidas vacaciones, asuntos propios, reducción de jornada por festivos y compensación por días festivos”.
En concreto se contratarán a 4 socorristas, 3 taquilleros, 2 cobradores/limpiadores, 2 controladores playa y 2 operarios de servicios múltiples de limpieza (uno de ellos con discapacidad física).
En cuanto a los salarios, para los socorristas será de 1.140,05 € brutos mensuales y para los operarios, controladores, limpiadores y taquilleros será de 950 € brutos mensuales.
Los interesados tienen desde mañana, 29 de mayo, y hasta el 4 de junio de 2020, en horario de 9:30 a 13:30 horas, para presentar sus candidaturas en el registro general del Ayuntamiento de Orellana la Vieja.