Segunda inspección de ITV para los vehículos que no la pasaron en septiembre
La Inspección Técnica de Vehículo volverá a Orellana la Vieja el próximo 20 de octubre a fin de chequear las condiciones de vehículos agrícolas, obras-servicios y ciclomotores que no pasaron la primera inspección que se realizó durante los últimos días del mes de septiembre.
Como en ocasiones anteriores, se ubicará en el Silo, en horario de 11:00 a 14:00 horas y será necesario la previa inscripción en el Ayuntamiento de Orellana la Vieja.
La documentación a presentar en el momento de la inspección será la tarjeta de Inspección Técnica del vehículo, el permiso de circulación, el justificante del seguro en vigor del vehículo y la documentación pertinente para cualquier inspección que no sea revisión periódica.
Según informa el Ayuntamiento, “el pago de la tarifa se realizará en la propia Estación Móvil-Agrícola, tanto en metálico como por tarjeta”. Si por cualquier otra razón, ya se ha abonado la tasa según el modelo 50, los interesados sólo deberán abonar el IVA correspondiente en la propia ITV móvil.