Un nuevo accidente en la N-430 deja otra persona fallecida
Lugar del Accidente mortal del 14 de junio de 2025 en la N-430
La conocida como “carretera de la muerte” se ha cobrado este fin de semana otra vida más. La enésima persona que fallece en esta carretera que clama por convertirse en autovía. El conductor de un camión ha fallecido este sábado, después de que el vehículo que conducía se saliese de la vía y volcase en la N-430, a su paso por el término municipal de Manzanares (Ciudad Real).
El accidente se produjo a las 17:13 horas de este pasado sábado, en el kilómetro 359 de la N-430.
El conductor del camión, un hombre de 45 años, quedaba atrapado dentro del vehículo y fallecía en el interior de la cabina. Al lugar del suceso acudieron agentes de la Guardia Civil, además de sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de este conductor, y los bomberos de Manzanares.
Manifestación el 24 de junio
La Plataforma Nacional 430 ha convocado una manifestación el próximo 24 de junio a las 10:00 horas en Santa Amalia para reclamar una actuación inmediata en carretera ante la alta siniestralidad que acumula desde hace más de 30 años.

