Victoria de los veteranos en Zalamea y derrota de los juveniles en Quintana

En la segunda jornada de liga regular, han vuelto los equipos de Orellana a los terrenos de juego. Amazonia Veteranos Orellana se llevaba una victoria en su visita a Zalamea, mientras los juveniles caían en Quintana de la Serena.

Éstos últimos hicieron una buena primera parte, que les sirvió para contener el marcador y llegar al descanso con empate a cero, pero las tablas en el encuentro se romperían en la segunda mitad, cuando llegaron los tres tantos del equipo de Quintana desde fuera del área, a pesar de la implicación defensiva de los orellanenses. La buena actuación del cancerbero orellanense Álvaro Sierra, que llegó a parar un penalti, limitó las posibilidades de una goleada aún mayor en la portería visitante.

El siguiente partido para los juveniles se disputará en el municipal de Orellana la Vieja. En esta ocasión visitará el feudo orellanense el equipo de Campanario juvenil a las 19:00 de la tarde del próximo sábado, 05 octubre.

Por otro lado, el Amazonia Veteranos Orellana cosechaba una amarga victoria en Zalamea de la Serena. El conjunto orellanense empezaba el partido con muy malas noticias, ya que a los pocos minutos de echar a rodar el balón, se lesionaba una de las piezas claves del equipo, Edu Collado, que sufrió una luxación que le obligó a ser sustituido.

A pesar de la mala noticia, el Amazonia veteranos supo sobreponerse a la situación y una magnifica asistencia de Pingu a Pérez puso el 0-1 a favor de los orellanenses antes del descanso. Ya en  la segunda parte el Zalamea empataría a 1 nada más empezar, pero dos goles de Antoñín firmaron la victoria del Amazonia, a pesar de que le Zalamea llegó a marcar el empate a 2.

Segunda victoria consecutiva del Amazonia Veteranos Orellana, que comienza la liga AFAS como uno de los equipos destacados, tanto fuera como en casa. El siguiente encuentro será el sábado, 05 de octubre, frente al San Bartolomé Veteranos de La Coronada, a las 17:00 horas en el Municipal de Orellana la Vieja.