Ya se conoce al completo la programación del Cine de Verano 2024

Cine de Verano 2021 / COSTA DULCE RADIO

Un programa de verano que comenzará este año antes, el 25 de julio, y se alargará hasta el 22 de agosto. Al igual que el año pasado, todas las sesiones de cine se harán los jueves por la noche en el Auditorio Costa Dulce, en horario a partir de las 22:00 horas, cuando la puesta de sol permita el visionado de las películas.

Barbie” será la película que este año abra este certamen el último jueves de este mes de julio. Un film protagonizado por Margot Robbie que lleva a la gran pantalla a Barbie, con una vida ideal en Barbieland, donde todo es perfecto. Pero la protagonista se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Es por ello, que viaja hasta el mundo real y comienza una aventura. Una película que ha tenido, entre otras nominaciones, 8 a los Oscar, nominaciones, de las que se llevó uno a la mejor canción, aunque también se ha llevado dos globos de oro y 5 nominaciones a los Premios BAFTA.

A esta película le seguirán otras, como la infantil “Super Mario Bros: La película” el 1 de agosto, “Megalodón” el 8 de agosto, y la reconocida “Oppenheimer”, de Christopher Nolan, el 22 de agosto, que pondrá el broche final a este ciclo.  

Una actividad enmarcada dentro del programa de Bandera Azul 2024 con el que el Ayuntamiento de Orellana la Vieja pretende ofrecer varias jornadas de entretenimiento cultural, a la vez que se conciencia medioambientalmente.