Aqualia volverá a abrir su oficina el próximo lunes
La oficina de Aqualia en Orellana la Vieja vuelve a abrir sus puertas para atender a los ciudadanos de forma presencial, de 9.00 a 13.00 horas, a partir del próximo lunes 25 de mayo.
La compañía del agua ha establecido un horario preferente para personas mayores de 65 años que será de 9.00 a 10.00 horas.
Habrá limitación del aforo, dispensadores de gel hidroalcohólico, pantallas protectoras de metacrilato en los puestos de atención al público, pañuelos desechables, papeleras de pedal y señalización para guardar una distancia física de dos metros.
Para entrar en la oficina, todos los clientes deberán desinfectarse las manos con el gel hidroalcohólico que se dispensará a la entrada del propio edificio. También será necesario entrar con la mascarilla puesta y estará prohibida la entrada al baño, salvo por causas de fuerza mayor.
El aforo de la oficina de Orellana la Vieja será de 2 clientes dentro, uno que será atendido por el personal y otro que podrá esperar dentro. En caso de que se agrupen más personas, deberán permanecer fuera, manteniendo siempre la distancia de seguridad de 2 metros.
En una nota remitida, la compañía afirma que garantiza la limpieza y desinfección diaria de toda la oficina.