Otro accidente en la N-430 deja herido grave a un motorista
De nuevo la carretera que une el mediterráneo y el atlántico por la península ibérica vuelve a ser protagonista por un accidente de tráfico. Esta vez ocurrió a la altura de Fuenlabrada de los Montes, donde el pasado sábado resultaba herido grave un motorista tras sufrir una caída. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 196 de la citada vía sobre las 19,30 horas del sábado. El herido sufrió un trauma craneal y fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Universitario de Badajoz.
Este accidente ocurre a poco más de medio mes de otro en la misma calzada, cuando cinco mujeres resultaron heridas por una colisión entre dos vehículos en la carretera de Villanueva de la Serena a Rena, justo en el cruce con la Nacional 430.
Fin de semana en las Carreteras
El fin de semana se ha saldado con cinco muertos en las carreteras españolas, de los cuales dos de las víctimas eran motoristas. El viernes falleció el conductor de un turismo y otras dos personas resultaron heridas en Maello (Ávila). El sábado se registraron dos siniestros en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y en Alcalá de Henares (Madrid). Por último, el domingo se saldó con dos víctimas mortales en accidentes registrados en Utrera (Sevilla) y en Cardeñosa (Ávila).